-Antonio Resines y Jorge Sanz presentan 'La Reina de España' en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADOS LUNES 5 DE DICIEMBRE

Antonio Resines y Jorge Sanz presentan 'La Reina de España' en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 5 de diciembre, nos visitan Antonio Resines y Jorge Sanz, dos de los protagonistas de “La reina de España”, la nueva película de Fernando Trueba y que se estrenó el pasado 25 de noviembre.

Tanto Resines como Sanz regresan a unos papeles en los que brillaron hace casi dos décadas, en “La niña de tus ojos”, y forman de nuevo parte de un elenco encabezado por Penélope Cruz y donde reencontramos también a otros intérpretes como Loles León, Santiago Segura, Jesús Bonilla o Neus Asensi. En “La reina de España” su protagonista, Macarena Granada (a la que conocimos en “La niña de tus ojos”), se ha convertido en una gran estrella de Hollywood y regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos una vez que, desde mediados de los años cincuenta, se terminó el bloqueo internacional a la dictadura.

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.