EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO PROGRAMA DE DECOGARDEN

Transformamos un baño

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. En esta ocasión, DECOGARDEN se mete en el minúsculo baño de Fede, un joven que ha heredado la casa de su abuela y, al mismo tiempo, su decoración demodé. Yolanda Alzola asumirá el reto de actualizarlo sin necesidad de hacer obra.

Decogarden
Decogarden | Decogarden

El primer asalto consistirá en despedirse de los oscuros y anticuados azulejos. Para ello, Yolanda se ayudará de esmalte específico y suelo vinílico, dos soluciones sencillas, instantáneas y, sobre todo, económicas.

Al tratarse de un espacio muy reducido, apenas 3 m2, Yolanda instalará muebles de diseño actual con muy poco fondo. También nos dará más soluciones de almacenaje para mantener en orden todos los utensilios de aseo diario.

Y del baño a la cocina. En la sección de floral, Iñigo Segurola nos hablará de plantas que podemos cultivar en nuestra cocina.

Por último, en la sección de mascotas que conduce el veterinario Jacinto Legarda, el programa visitará un refugio en el que se hacen cargo de los animales de los que, por distintos motivos, sus dueños ya no pueden responsabilizarse.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.