DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Un salón muy navideño para Rosa

Esta semana conocemos a Rosa Salinas que tiene un deseo para estas navidades. Quiere reformar el salón de su madre de 93 años para reunir a toda la familia y estar en un sitio acogedor con una atmósfera agradable. Su ilusión es que toda su familia tenga una navidad muy especial.

Para ello pintamos el salón de blanco. Con un papel dorado pegado a un cartón elaboramos distintas formas y elementos navideños. Creamos también una gran corona con bandejas doradas a modo de abanico y añadimos unos vasos de cartón recortados que pegamos a la base.Finalmente usamos unos ganchos adhesivos para colgarla.

Colocamos unos estores hechos a medida con colores dorados navideños. También hemos elaborado unos pinos con cartón y macetas pegadas con tiras adhesivas que funcionan a modo de belcro. Con muy pocos elementos como pintura, bandejas, cinta o vasos de papel hemos dado a este salón una decoración navideña y acojedora para que Rosa pueda disfrutar del tiempo con los suyos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.