DECOGARDEN | AVANCE

DECOGARDEN | AVANCE

Personalizamos el salón de Raquel

Nova ofrece el próximo domingo, a las 13:30 horas, una nueva edición de Decogarden, de la mano de Yolanda Alzola. Este domingo el programa decora un salón de 20m2 al que le falta estilo y personalidad.

Personalizamos el salón de Raquel
Personalizamos el salón de Raquel | antena3.com

Esta semana, Decogarden visita a Raquel, una joven que ha sido agraciada con una vivienda tasada y que desea decorar su salón. Sus paredes blancas son como un lienzo en blanco y en cuanto al poco mobiliario con el que cuenta no hay un estilo definido. El objetivo del programa será conseguir un salón acogedor y personalizado.

Para Raquel, Yolanda una pintura especial, que es la única del mercado que se puede lavar. Juntas recuperarán un mueble antiguo del que sacarán hasta dos piezas nuevas y crearán una lámpara que dirigirá todas las miradas al techo.

Para este salón made in Decogarden, Iñigo Segurola escogerá exclusivamente un anthurium, una planta con tonos rojos y granates de lo más elegante y fácil de cuidar.Y en la sección de mascotas, el veterinario Jacinto Legarda hablará con dos amigos que poseen un caballo en copropiedad. Juntos se hacen cargo de los gastos y la preparación de Zafiro, un ejemplar de 25 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.