EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

EN EL PRÓXIMO DECOGARDEN

De habitación a estudio insonorizado

Nova estrena el próximo domingo, a las 13:45 horas, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola. Esta semana, el programa visita la casa de un violinista. Pedro es músico profesional y ensaya en casa. Aunque lo hace dentro del horario permitido, tiene problemas con los vecinos por culpa del ruido.

Los presentadores de Decogarden
Los presentadores de Decogarden | antena3.com

Además, la habitación en la que Pedro suele tocar es muy pequeña ya que se trata de la habitación donde guarda los trastos y los artículos de limpieza; algo que nada le inspira. Yolanda Alzola cumplirá el sueño de Pedro y transformará esta estancia en un estudio insonorizado.

Valiéndose de pocos materiales y herramientas, la presentadora encontrará una solución económica para aislar el techo. La clave está en un material aislante: lana de roca. Además, elegirá un mobiliario práctico para que Pedro tenga sus instrumentos, cd´s, ordenador y mesa de sonido en orden.

Por otro lado, el paisajista Iñigo Segurola y el veterinario Jacinto Legarda no faltarán a su cita semanal. En la sección de flores y plantas, Iñigo nos hablará de la azalea, una bonita especie que florece en invierno. Y en el apartado de animales, Jacinto nos recordará la responsabilidad que supone adquirir una mascota.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.