DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Un dormitorio muy hogareño

La protagonista del programa de esta semana trabaja en un bar y manda casi todo el dinero que gana a sus hijos que viven en Brasil. Quieren ver fotos de su casa, pero a ella no le gustaría dar una mala impresión. Necesita tener un cuarto bonito y agradable para enseñarle a su familia el lugar donde vive.

Comenzamos arreglando los desconches de la pared con una masilla para emplastecer y con una lija. Pintamos después la pared de verde musgo. Dibujamos un árbol de otoño en una pieza de contrachapado de pino para centrar la atención en la chimenea de una forma muy especial. Cortamos la tabla siguiendo el dibujo y lijamos los bordes de lo que serán las ramas. Fijamos las ramas al techo y la pared.

Ponemos ahora unos cuantos cuadros para aportar alegría a la habitación. Usamos tecnología adhesiva para no estropear la pared. Hemos creado un cabecero para la cama con dos puertas talladas de roble americano con un brillo muy característico y hemos añadido algunos muebles más para crear un ambiente agradable y hogareño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.