TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Dormitorio íntimo y romántico

El dormitorio es la estancia más íntima y personal de nuestra vivienda. Entender esto es un excelente punto de partida para su correcta distribución y decoración.

En esta ocasión, en Decogarden, vamos a transformar un dormitorio sin personalidad en un espacio acorde con el carácter de la persona que lo habita. Para ello, utilizaremos nuestra principal arma: la decoración.

Y estos serán nuestros secretos de alcoba: pintaremos las paredes y empapelaremos la pared frontal con un estampado romántico; colocaremos puertas correderas en el armario y rejuveneceremos parte del mobiliario por medio de la pintura. Además, crearemos un rincón muy personal con un coqueto secreter.

El resto de complementos, como las cortinas y la ropa de cama en tejidos naturales, terminarán de enfatizar el toque romántico de este elegante dormitorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.