DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS

DECOGARDEN | MEJORES MOMENTOS

Un dormitorio de estilo nórdico, cálido y con mucha luz

Decogarden ha creado un dormitorio de estilo nórdico en el caserío de Nerea, la invitada de esta edición; con colores neutros y relajantes que aportan amplitud, luminosidad y calidez.  Para ello, se han utilizado materiales y texturas que provienen de la naturaleza, como el algodón y la madera.

El cabecero y las mesillas se han elaborado con tableros de virutas orientadas, son muebles de líneas rectas muy depuradas, sin molduras y de aspecto robusto y acogedor. El algodón se ha usado para la ropa de cama con motivos botánicos.

Se ha apostado por la sencillez y la funcionalidad, se ha dado un  toque de color a la estancia rejuveneciendo el armario con un alegre y radiante verde pistacho que tanto recuerda a la naturaleza.

Para vestir las paredes se han colocado cuadros con motivos marinos que transportan a atardeceres idílicos y a lugares relajantes. Ahora Nerea ya tiene un dormitorio cálido, práctico y con mucha luz.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.