Tema del día I 15 de octubre

Tema del día I 15 de octubre

Convertimos la habitación de invitados en el nuevo espacio para el bebé

Un dormitorio de bebé tiene que ser divertido y sereno a la vez que cálido y acogedor. Para ello escogimos tonos relajantes y suaves. Los muebles con los que hemos equipado la habitación son pocos pero funcionales. Por ejemplo la cuna es un mueble polivalente y crecerá a la vez que el niño.

La primera etapa cumplirá la función de cuna cambiador y almacén de toda la ropa del bebé. Más tarde, cuando crezca el niño, será un completo dormitorio infantil con cama mesilla  y escritorio para hacer los deberes.
Como elementos decorativos tenemos un móvil colgante y una alfombra llena de color y de formas con elementos sonoros. Y completamos el ambiente infantil de la habitación con detalles como las cortinas, ropa de cama, peluches y una lámpara de techo todo ello a juego.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.