PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Tito sorprende a Cristina con una sesión de Tantra para trabajar el sexo y la confianza

En Barcelona, Tito sigue buscando momentos de intimidad que le permitan acercarse a Cristina. Para ello le sorprende con una sesión de Tantra y así poder trabajar el sexo a través del espíritu. Cristina confiesa que tiene miedos:"No hay confianza entre los dos". La pareja parece relajarse y sentir conexión.. con miradas de complicidad y risas. Al final de la sesión, la joven cree que ha servido de algo: "Nos ha servido para acercarnos un poco más". ¿El 'Pitbull de Cádiz' tendrá sexo por fín?

"Creo que lo único que le importa a Tito es el sexo"
Tras una sesión de Tantra en la que Tito y Cristina parece haber conectado llega la esperada noche. Tito espera que sea, por fín, apasionante pero sigue siendo una noche más. Decepcionado, cree que esto no tiene solución y Cristina intenta alegrarle presentándole a sus amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.