TODO SOBRE EL AMOR: LA ATRACCIÓN

TODO SOBRE EL AMOR: LA ATRACCIÓN

Descubrimos las nuevas formas de ligar en internet

El auge de las redes sociales y de internet ha dado lugar a nuevas aplicaciones móviles que permiten conocer gente compatible con nosotros y nuestros gustos. Este hecho cambia las relaciones humanas hasta el día de hoy convirtiéndolas en relaciones mediadas a través de las que se seleccionan las personas que realmente nos gustaría conocer.

Herramientas como Meetic, Lovoo, Tinder o eDarling son utilizadas cada vez más por los usuarios con el objetivo de ligar y de conocer gente.

En estas aplicaciones el primer paso consiste en establecer un perfil con el que se crea una carta de presentación. La segunda fase reside en seleccionar unos filtros que permiten conectarnos con usuarios que realmente nos interesan.

A partir de ahí, se generan conexiones entre usuarios y se ponen en contacto. Una conexión que se crea en internet pero que no se sabe hasta dónde llegará.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.