PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 8 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

José Ramón y Alberto superan su primer gran bache emocional

La pareja ha pasado unos días reflexionando sobre lo sucedido días anteriores donde José Ramón le pidió el divorcio a Alberto. A su vuelta, José Ramón reconoce haberse pasado "bastante con el whatssap del divorcio", Alberto le reprocha que no eran formas y que tenía que haberle contando antes su estado de agobio. Alberto confiaba en que las cosas se iban a solucionar y así ha sido, José Ramón ha vuelto con ganas de estar con su marido "te he echado de menos". Sellan su discusión con un tierno beso.

José Ramón:"Respiro otra vez, Alberto realmente me importa"

Las dudas y el miedo han superado a José Ramón que días antes le había pedido a su marido el divorcio a través de whatssap, Alberto se molestó por las formas. Tras días separados vuelven para conversar y poner en orden sus ideas. Queda claro que ambos se han echado mucho de menos y que seguirán adelante con su matrimonio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.