CANDIDATA DE LA CUARTA EDICIÓN

CANDIDATA DE LA CUARTA EDICIÓN

Noelia Giménez: “Quiero un hombre de los de antes, creo que ya no quedan”

Noelia Giménez tiene 33 años, es de Tarragona y trabaja como comercial en una empresa de seguridad. Afirma ser un partidazo y le encantan las tareas de la casa y cocinar. Se considera más tradicional que moderna y acude a ‘Casados a primera vista’ en busca una relación como las de antes; un hombre que la respete, la quiera y la trate como la princesita que es.

Seguro que te interesa

Es muy trabajadora y en su día a día el trabajo tiene mucha importancia. Noelia no ha tenido muchas parejas en su vida, ha sido siempre de relaciones largas y, aunque cuando está enamorada se entrega mucho, le cuesta llegar a ese estado.

Noelia busca a un hombre que la cuide pero que tenga carácter, para ella lo más importante es el interior y prefiere una personalidad que la enamore a un físico espectacular.

Afirma ser un partidazo y le encantan las tareas de la casa y cocinar. Se considera más tradicional que moderna y acude a ‘Casados a primera vista’ en busca una relación como las de antes; un hombre que la respete, la quiera y la trate como la princesita que es.

| Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.