Bricomanía I Briconsejo

Bricomanía I Briconsejo

Instalación tapa pasa-cables

En el Briconsejo de hoy hemos solucionado el problema de esos cables sueltos por el escritorio que tanto nos molestan. Vuelve a ver lo último de Bricomanía.

Es muy sencillo llevar a cabo este Briconsejo: sobre el escritorio y junto al monitor del ordenador marcaremos el lugar donde haremos el agujero.

Para hacer el agujero utilizaremos sierras de corona, que en el mercado encontraremos juegos de distintos tamaños.

Una vez escogido el tamaño taladramos, con cuidado, cerciorándonos de que la sierra gira en el mismo sentido que el taladro. Primero introducimos la broca guía y una vez calado el agujero aplicamos adhesivo universal a todo el perímetro de la tapa que hemos colocado. La encajamos y pasamos todos los cables.

Colocamos el tapón y el ancho de la tapa lo decidirá la cantidad de cables que deslicemos por la caja. Esto es todo amigo, ¡hasta el próximo Briconsejo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.