ARENA MIX INTERNACIONAL

ARENA MIX INTERNACIONAL

"Esto es como Ibiza pero con más gays"

Arena Mix Internacional vuela hasta las islas griegas. Un lugar para descansar, pero en el que también se pueden vivir las mejores fiestas. Revive aquí los mejores momentos.

No hace falta cruzar el Atlántico para encontrar largos días de sol, playas de arena blanca y aguas turquesas. Están a la vuelta de la esquina: muchos europeos saben que en el corazón del Mediterráneo pueden encontrar las vacaciones más completas: calor, mar y mucha fiesta.

Las islas griegas son el refugio tanto para los turistas que buscan el descanso como para los que no quieren dormir ni una sola noche.

Desde la famosa Mykonos, conocida por sus largas madrugadas al son de la mejor música electrónica, pasando por la paradisíaca Santorini hasta llegar a la ancestral Creta, donde conviven discotecas a precio de saldo y ruinas que han visto el nacimiento de la civilización en Europa.

Arena Mix Internacional recala ahora en Grecia, donde encontraremos una costa privilegiada, llena de lugares inexplorados, mucho sol y calor, deliciosa gastronomía y miles de jóvenes atraídos por la fiesta más loca.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.