AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Salvados', líder absoluto de su franja con más de 3,3 millones de espectadores

El programa de laSexta repite como la emisión más vista de las televisiones comerciales en la noche del domingo, con una audiencia de más de 3,3 millones de espectadores y el 15,8% de cuota de pantalla. "Los Olvidados" recordó el accidente del Metro de Valencia, convirtiéndose en lo más comentado en las redes sociales. 'Salvados' alcanzó picos del 18,4% de cuota durante su emisión en laSexta,que alcanzó el 10,3% de audiencia en le prime time dominical (+0,3 puntos que Telecinco en esa misma franja).

Han pasado 7 años desde el accidente del Metro de Valencia y anoche, Jordi Évole trajo de nuevo la noticia a la actualidad con su programa 'Salvados'. "Los Olvidados" fue líder absoluto de su franja de emisión y lo más visto el domingo en las televisiones comerciales, con más de 3,3 millones de espectadores y el 15,8% de share. 

El programa de laSexta fue líder en las  redes sociales con cerca de 140.000 comentarios en Twitter durante su emisión (756 comentarios por minuto) y el 'hashtag' #olvidados se convirtió en 'trending topic'. 

'Salvados' lideró entre el público de 25 a 64 años, destacando la cuota lograda entre los espectadores de 35 a 44 años, donde alcanza el 19,7% de share. El programa que presenta Jordi Évole lideró en Cataluña (22,3%), País Vasco (16,8%), Madrid (19,2%) y Valencia (24,3%). 

El sábado, 'laSexta Noche' superó los 1,1 millones de espectadores (7,6%). El viernes, 'Más vale tarde' rozó los 5 puntos de audiencia y fue visto por medio millón de espectadores. La primera edición de laSexta Noticias del viernes fue visto por cerca de 1,4 millones de espectadores (13%).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.