AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'El Secreto de Puente Viejo' marca máximo histórico con un 20,8% de share

La serie vespertina de Antena 3 registró récord histórico ayer lunes, cuando fue vista por cerca de 2,2 millones de espectadores y un 20,8% de cuota. 'El Secreto de Puente Viejo' fue líder absoluto de su franja, imponiéndose a 'Sálvame'. Por la mañana, 'Espejo Público' fue el magazine matinal líder (16,2%). 'El Hormiguero' obtuvo el 'minuto de oro' del día con más de 3 millones de espectadores (18,2%) y lideró en su franja de emisión. Después, la película 'Que se mueran los feos' fue líder de su franja, con más de 1,9 millones de espectadores (12,7%). Antena 3 arranca la semana como líder absoluta con 13,7% de share (+1 punto que Telecinco), imponiéndose en todas las franjas horarias (salvo la Madrugada). Atresmedia TV también es el grupo líder del día con el 30% de cuota de pantalla.

'El Secreto de Puente Viejo' registró este lunes su récord histórico con un 20,8% de cuota de pantalla y cerca de 2,2 millones de espectadores. La serie vespertina de Antena 3 fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja, superando en +4,4 puntos a 'Sálvame Diario', que registra un 16,4% de share en franja de coincidencia. 

La serie de Antena 3 alcanza picos de más del 23% de cuota de pantalla y es líder absoluta entre el público femenino (23,5%). 'El Secreto de Puente Viejo' lidera entre el público mayor de 45 años, destacando el dato que logra entre los espectadores de 55 a 64 años (26,2%).

Antena 3 fue la cadena líder del día con 13,7% de audiencia (+1 punto que Telecinco), imponiéndose en todas las franjas horarias, excepto en la Madrugada. La cadena de Atresmedia TV lidera en la Mañana (16,3%), la Sobremesa (13,1%), la Tarde (17,4), el prime time (11,9%) y el late night (13,6%). 

'Espejo Público' arranca la semana como magazine matinal líder con el 16,2% de audiencia, +0,4 puntos por delante de 'El Programa de Verano' (15,6%) de Telecinco. Antena 3 supera en +2,1 puntos a Telecinco en la franja de la Mañana (14,2%). 

Antena 3 Noticias 1 fue el informativo líder del día, con más de 2 millones de espectadores y el 15,1% de share.

La serie 'Amar es para siempre' fue vista por el 14,2% de share y más de 1,7 millones de espectadores. La oferta vespertina de Antena 3 ('Puente Viejo' y 'Ahora Caigo') supera a 'Sálvame' en franja de coincidencia: un 15,6% de cuota frenta al 15,4% que registra el programa de Telecinco. 

Por la noche, 'El Hormiguero' fue líder de su franja, con 13,5% de share y más de 2,1 millones de espectadores. El espacio que presenta Pablo Motos se impuso a La 1 (12,4%) y a Telecinco (8%). El programa de Antena 3 registró el 'minuto de oro' del día con más de 3 millones de espectadores a las 22:24 horas (18,2%).

Después, la emisión de la película 'Que se mueran los feos' fue la emisión líder del prime time de las cadenas privadas, con más de 1,9 milones de espectadores y el 12,7% de share. El filme protagonizado por Javier Cámara y Carmen Machi alcanzó picos del 20% de cuota de pantalla durante su emisión en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.