AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Juego de Tronos' se despide con 1,5 millones de espectadores

La serie de Antena 3 registró una audiencia del 10,6% y 11,4% de share con los dos útlimos capítulos de la primera temporada de la superproducción de HBO. Por la tarde, 'El Secreto de Puente Viejo' fue visto por más de 1,7 millones de espectadores (16% de audiencia).

Una guerra se avecina en los Siete Reinos. 'Juego de Tronos' terminó anoche su primera temporada con más preguntas que respuestas sobre sus personajes principales. La serie se despidió de una audiencia fiel de 1,5 millones de espectadores de media en Antena 3. Los dos últimos capítulos registraron una cuota de 10,6% y 11,4%, respectivamente. 

La superproducción de HBO registró un 14% de sahre entre el 'target comercial' y logró picos del 15,3% de cuota durante su emisión. 'Juego de Tronos' fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, consiguiendo que Joffrey y Shae fueran TT en Twitter. 

'Juego de Tronos' cierra su primera temporada con una audiencia media de cerca de 1,7 millones de espectadores y un 12,6% de share. La serie de HBO fue el mejor estreno de ficción extranjera de los últimos dos años (desde septiembre de 2010 con 'Los pilares de la tierra'): una media de 2.658.000 espectadores y el 19% de cuota que siguieron los dos primeros capítulos de la serie.

PUENTE VIEJO, CON MÁS DE 1,7 MILLONES DE ESPECTADORES
La serie de las tardes de Antena 3, 'El Secreto de Puente Viejo' fue visto por más de 1,7 millones de espectadores (16% de audiencia). Puente Viejo se coló entre las emisiones más vistas del día.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.