AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

España gana la Eurocopa Sub19 ante el 26,2% de audiencia

Antena 3 emitió ayer la final entre España y Grecia del europeo Sub19, que fue vista por más de 3,1 millones de espectadores y el 26,2% de audiencia, liderando la jornada dominical. El multicine de la cadena hizo lo mismo el sábado con cerca de 2 millones de espectadores y el 19% de share. Antena 3 es la cadena líder del fin de semana con una cuota del 13,1% el sábado y dle 14,4% de share el domingo.

La Roja tiene un gran futuro: la selección española sub19 ganó ayer el Europeo Sub19 por un gol frente a Grecia ante más de 3,1 millones de espectadores y el 26,2% de share en Antena 3. El partido y su celebración fue la emisión más vista del fin de semana imponiéndose al GP de Italia del Mundial de Motociclismo, que fue visto por 2,8 millones en Telecinco. 

El partido de la selección Sub19 alcanzó cuotas de más del 35,6% de audiencia durante su emisión.  La final superó el 31% de share en Andalucía (31,4%), Madrid (31,6%) y Resto (35,5%).

ANTENA 3, LÍDER DEL FIN DE SEMANA
Antena 3 lideró el fin de semana con el 13,1% de audiencia el sábado y el 14,4% de share el domingo, superando en +2,2 puntos y +1,6 puntos a Telecinco, respectivamente.

El sábado, el multicine de Antena 3 fue la oferta privada más vista, con las películas 'Nunca te mentiría' (1,9 millones de espectadores) y 'El beso de la muerte' (19% de share).

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.