AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Érase una Vez' lleva la magia a más 3,5 millones de espectadores

El estreno de la serie 'Once Upon a Time' con un capítulo doble en Antena 3 fue visto por cerca de 3,5 millones cada episodio y una audiencia del 18,8% el primero y un 21,4% de share el segundo. La ficción de la cadena ABC fue líder en su franja de emisión, alcanzando cuotas del 24% de audiencia durante el segundo capítulo.

La magia llenó anoche las casas de 3,5 millones de espectadores. El estreno de la nueva serie de Antena 3 'Érase una vez' fue visto por el 20,1% de la audiencia, líder de su franja de emisión (supera a Telecinco en +6,7 puntos). La serie tuvo una audiencia del 25,4% y 28,1% cada capítulo entre el target comercial. 

'Érase una Vez' se convirtió en la serie en el mejor estreno de ficción extranjera en dos años, desde 'Los Pilares de la Tierra' en Cuatro (31,1% y 5.102.000).

El doble capítulo de estreno alcanzó una cuota del 18,8% de share el primero y un 21,4% de share el segundo, con cuotas de audiencia del 24%. La ficción de la cadena ABC se impuso en más de 1,5 millones al programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' (1.898.000 espectadores). 

La audiencia de 'Érase una vez' destaca entre los espectadores más jóvenes (de 13 a 24 años), donde el segundo capítulo llegó a superar el 32% de share. El minuto más visto de la serie se produce a las 23:29 horas, cuando Mary Margaret comenta que Henry cree que es Blancanieves. En ese instante 3.914.000 espectadores (22,9% de audiencia) estaban viendo la serie.

La serie protagonizada por Jennifer Morrison también fue uno de los temas más comentados en Twitter, convirtiéndose en 'trending topic' el 'hashtag' #ÉraseUnaVez y el personaje Blancanieves y el título original de la serie (Once Upon a Time).

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.