#VELVETFINAL

#VELVETFINAL

La despedida histórica de 'Velvet' arrasa en redes sociales

La serie de Antena 3 anoche dijo adiós a la audiencia con un evento especial en el que parte del capítulo se emitió en directo. Los espectadores no quisieron perderse el capítulo final y se volcaron con la serie en redes sociales. El 'hashtag' oficial #VelvetFinal fue trending topic nacional antes de la emisión del capítulo y llegó a estar en la primera posición a nivel mundial en Twitter.

'Velvet' cerró sus puertas por todo lo alto. La serie de Antena 3 se despidió de la audiencia con un capítulo que tuvo escenas en directo. La audiencia se volcó para despedirse de la ficción más vista de la temporada, convirtiendo el final en la emisión más comentada ayer en Twitter.

El 'hashtag' oficial #VelvetFinal fue trending topic nacional antes de la emisión del capítulo y llegó a estar en la primera posición a nivel mundial en Twitter.

El último capítulo de 'Velvet' acumula en su día de emisión más de 51.273 tweets escritos por más de 15.719 autores en el día de emisión. La ficción alcanzó un share social del 25%, con momentos que alcanzaron el 55% de share.

La serie también tuvo gran seguimiento en la red social Facebook. La conexión Live que se realizó con los actores viendo el final de 'Velvet' acumula (hasta las 10:00 horas del día siguiente de la emisión) 225.000 reproducciones y un alcance de 675.000 usuarios.

El Facebook Live que se hizo con los actores celebrando el éxito tras el capítulo acumula hasta las 10:00 horas del día siguiente a la emisión más de 752.000 reproducciones y más de 73.000 reacciones en Facebook. Esta conexión acumuló en concurrencia más de 14.000 usuarios, con un alcance de 1,9 millones.

Más de 50.000 usuarios únicos siguieron en directo el capítulo final de 'Velvet' en Atresplayer. Los seguidores de la serie además pudieron seguir por primera vez la experiencia 360 de 'Velvet' permitió seguir las escenas en directo a través de tres cámaras 360 grados camufladas en los escenarios. Este evento fue seguido por más de 9.000 usuarios entre las 23:00 y 00:00 horas, que comprobaron cómo fueron estas escenas en directo de 'Velvet'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.