AUDIENCIAS EEUU

AUDIENCIAS EEUU

'American Horror Story: Asylum' se despide con 2,3 millones de espectadores

'American Horror Story' ha finalizado su segunda con menos espectadores que en su arranque. La ficción ha reunido a 2,3 millones de espectadores para despedirse hasta la próxima temporada, casi un millón menos que al final de la anterior tanda de capítulos.

El estreno de 'American Horror Story: Asylum' fue de récord con 4 millones de espectadores. Para dar final a esta temproada llena de sustos, consiguió reunir a 2,3 millones de espectadores el pasado miércoles a más de 2,3 millones, casi la mitad de público que en su arranque y un millón menos que el final de la primera entrega. 

El psiquiátrico de 'AHS: Asylum' ha cerrado finalmente sus puertas con sólo 2,3 millones de espectadores, 900.000 personas menos de las que vieron terminar la primera temporada, según informa The Hollywood Reporter. La primera entrega de la ficción protagonizada por Jessica Lange mantuvo a un buen número de seguidores, reteniendo a una media de 3 millones de espectadores.

Los primeros diez episodios de 'Asylum' han congregado una media de 4,3 millones de seguidores, en las diferentes emisiones que ha llevado a cabo la cadena de cable FX. Estos datos también suponen un ligero descenso en relación a las cifras obtenidas el año pasado, cuando la primera temporada reunió a un total de 5 millones de espectadores.

Hace unos meses que FX confirmó una tercera temporada de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk (co- creadores de 'Glee'), en la que también estará Jessica Lange, interpretando un nuevo papel. De esta nueva temporada se sabe que, según el propio Murphy ha comentado, tratará sobre el "poder femenino" y girará en torno a una "mujer icónica".

Junto a Lange, Sarah Paulson (Serenity) y Evan Peters (Kick-Ass) repetirán en la nueva entrega, de la que aún se desconoce el título.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.