SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

Rupert Friend ficha por 'Homeland'

El actor inglés se une al reparto de la serie de Showtime que prepara su regreso para el próximo mes de septiembre. Friend interpretará a un analista de la CIA.

'Homeland' contará con refuerzos en su próxima temporada. Showtime ya ha empezado a rpomocionar la vuelta de la serie más premiada de la última temporada televisiva (este lunes recogió el premio Critics Choice Awards al mejor drama), aunque hasta septiembre no podamos ver nada. 

Lo que sí sabemos ya es que hay una nueva cara: el actor inglés Rupert Friend se une al reparto encabezado por Claire Danes y Damian Lewis. Friend, concoido por su papel en 'Orgullo y Prejuicio', interpretará a una analista de la CIA. 

No es el único fichaje de la serie para la segunda temporada, según informa The Hollywood Reporter. La actriz Zuleikha Robinson ('Lost') también tendrá un papel recurrente en la ficción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.