ÉXITO ENTRE LOS INTERNAUTAS

ÉXITO ENTRE LOS INTERNAUTAS

Una web destapa los despilfarros inmobiliarios en desuso

Un grupo de universitarios ha elaborado un compendio del despilfarro que está ganando miles de adeptos en internet. Se han ocupado de ennumerar aquellas obras faraónicas, con un coste elevado que, pasado el tiempo, o no sirven para nada o no se utilizan.

Este compendio incluye muchos ejemplos llamativos, como este puente en Talavera de la Reina que costó 70 millones de euros y que, según denuncian en la web, no lleva a ninguna parte.

Otra discoteca abrió sus puertas en Benaguasil, en Valencia, con los fondos del Plan E. Costó casi un millón y medio de euros y ha cerrado con unas pérdidas cercanas a los 200.000 euros.

Menos costoso, pero no por eso menos llamativo, es una bandera de 350.000 euros que instaló el Cabildo de Gran Canaria en un paseo marítimo. Pagó 1.200 euros por cada metro de tela. Hay muchos otros casos similares, la mayoría obras inútiles sufragadas con fondos públicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.