CON IMÁGENES INÉDITAS

CON IMÁGENES INÉDITAS

Michael Jackson 'estrena' nuevo video en Twitter

Por sorpresa, y a través de la red social Twitter, se ha lanzado un nuevo videoclip con imágenes inéditas del cantante. Se trata de unas escenas rodadas en 1992 y que habían permanecido ocultas desde entonces.

'A place with no name' el nuevo videoclip de Michael Jackson se ha convertido en el primero de la historia que se lanza a través de twitter sin enlaces a otras páginas. Michael jackson sigue siendo uno de los músicos más innovadores incluso después de su muerte.

Parte de este nuevo video está hecho con material inédito que Jackson grabó en los 90 durante el rodaje de su videoclip 'In the closet', junto a Naomi Campbell. El 'rey del pop' no solo sigue siendo el cantante más imitado, sino que es el que más ingreso ha generado tras su muerte, en el último año, según la revista Forbes 160 millones de dólares.

Canciones que Michael Jackson deshecho en vida inundan ahora la listas de música y se convierten en número uno. Espectáculos como el del circo del sol o el documental  “This is it” que logró recaudar más de 200 millones en todo el mundo han hecho que el cantante siga vivo. Ahora este nuevo single promete convertirse en el último de los cientos de éxitos que todavía sigue cosechando el eterno rey del pop

 

Carla Moya Miras | Madrid | 14/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.