LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA, UN GOLPE PARA EL TURISMO

LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA, UN GOLPE PARA EL TURISMO

El Hierro presenta una campaña de publicidad para recuperar el turismo en la isla

El cabildo de El Hierro ha presentado un vídeo publiciatrio para reactivar el turismo en la isla. Se pretende desterrar la palabra 'alarma' del fenómeno volcánico.

La idea es que la isla de El Hierro sea mucho más que el volcán. Es el objetivo que se han marcado las autoridades de la pequeña isla canaria mediente una nuyeva campaña turística, que se ha presentado este miércoles en Madrid.

La intención del Cabildo de El Hierro es revertir la imagen de inseguridad relacionada con la erupción volcánica para convertirla en un elemento promocional. Se pretende desterrar la palabra "alarma" del fenómeno volcánico y cambiarla por "alerta" y nuevas oprtunidades.

Y todo ello porque viajar y visitar El Hierro es una experiencia única e irrepetible que ocurre cada muchos años. Por eso esta isla canaria quiere ofrecer su belleza pasiajística y que se pueda experimentar el poder de la naturaleza a la vez que se aporta seguridad.

El objetivo final es recuperar el turismo perdido. Desde el comienzo de la erupción volcánica esta isla canaria de 10.000 habitantes, y que vive prinipalmente del turismo, se ha sumido en una grave situación económica.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.