Los agentes de la Policía rastrean posibles delitos en Internet.

Publicidad

PLAN DE CONTROL TRIBUTARIO 2015

Hacienda investigará el fraude en internet y analizará la información en la red

Hacienda investigará las nuevas formas de fraude que se producen en internet mediante la captación y explotación de la información pública disponible en la red que permita descubrir actividades ocultas o bienes objeto de un comercio ilícito.

Así consta en el Plan de Control Tributario 2015, que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que indica que habrá actuaciones de control sobre aquellos fabricantes o prestadores de servicios que comercialicen sus bienes o servicios en internet para garantizar la adecuada tributación en España de las rentas generadas en esa actividad económica.

La Agencia Tributaria reforzará en 2015 sus actuaciones con el objetivo de aflorar una actividad no declarada que genera competencia desleal y que perjudica a las empresas y particulares que sí cumplen correctamente con sus obligaciones tributarias.

Estas actuaciones y las que se hacen para luchar contra la economía sumergida en colaboración con la Inspección de Trabajo marcan el Plan de 2015, junto con la captación en internet y la investigación de patrimonios en el exterior a partir de la información de la declaración de bienes y derechos en el extranjero.

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.