CONSEJOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

CONSEJOS PARA ENCONTRAR TRABAJO

Los expertos nos dan las claves para ser el candidato ideal

La competencia en el mercado laboral es feroz. En las circunstancias actuales, es muy difícil encontrar trabajo y por eso, más que nunca, conviene ser eficiente en la búsqueda. Hemos preguntado a los expertos, y nos han descubierto pequeños detalles que a veces sirven para diferenciar a un buen candidato.

Los expertos en selección de personal coinciden en que no se sabe buscar empleo. Redactar un buen currículum y adecuarlo a la oferta, saber actuar en una entrevista de trabajo o tener claros los objetivos son algunas de las recomendaciones para ser un buen aspirante.

También es básico leer bien la oferta laboral e informarse de la emplesa a la que se postulan. Prima la calidad antes que la cantidad, es decir, es mejor enviar pocos currículum con buen criterio que currículum de forma masiva.

Una vida virtual demasado activa puede influir negativamente en la contratación pero saber diferenciarse de los demás puede ayudarle a encontrar trabajo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.