EL DOCTOR CABANELA

EL DOCTOR CABANELA

El doctor que operó al Rey le recomienda que use el bastón durante "varios meses"

El cirujano ortopédico Miguel Cabanela ha recomendado a Don Juan Carlos que siga apoyándose en el bastón todo el tiempo que necesite para ganar confianza.

El cirujano gallego Miguel Cabanela, que lideró la intervención en la prótesis de cadera del Rey, ha visitado al monarca cuatro meses después de la operación. Cabanela asegura que ve a Don Juan Carlos mejor recuperado que la mayoría de los pacientes que se someten a la misma intervención en el mismo plazo de tiempo. El cirujano asegura que le ha visto animado y dispuesto a asumir sus obligaciones.

El doctor Cabanela, uno de los cirujanos más prestigiosos del mundo, ha sido reconocido como 'Gallego del Año' por el Club de Periodistas Gallegos en Madrid. Acompañado de su mujer y varios familiares, recogió el galardón durante una gala celebrada el pasado viernes en la capital.

Cabanela asegura sentirse sorprendido por el eco informativo que ha tenido, por tratarse del Rey, una intervención que él practica de forma habitual en la clínica Mayo de Rochester, Estados Unidos.

Ángel Carreira | Daniel Rodríguez | Madrid | 25/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.