RUMORES SOBRE COUTINHO Y DI MARÍA

Robert Fernández, director deportivo del Barça: "Mi intención es que llegue un jugador más y si es posible, dos"

Robert Fernández,director deportivo del Barcelona,ha analizado el mercado de fichajes durante la presentación de Dembélé y ha asegurado que todavía faltan algunas incorporaciones para cerrar la plantilla azulgrana: "Mi intención es que llegue un jugador más, si es posible, dos. Tenemos que esperar. Es cierto que estamos negociando. Sabemos lo que queremos y el perfil que queremos".

Robert Fernández, director técnico del Barcelona

Robert Fernández, director técnico del BarcelonaEfe

Publicidad

Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, ha acaparado el protagonismo en la presentación del nuevo fichaje azulgrana, Dembelé. El directivo ha asegurado que "Mi intención es que llegue un jugador más, si es posible, dos. Tenemos que esperar. Es cierto que estamos negociando. Sabemos lo que queremos y el perfil que queremos".

Fernández fue preguntado tanto por el jugador del Liverpool Philippe Coutinho como por el extremo del Paris Saint-Germain Angel Di María, pero cuando desveló las intenciones del club lo hizo sin querer dar nombres en particular.

Sí confirmó que el club ya no persigue al centrocampista del Niza Jean Michäel Seri. "Seri está totalmente descartado. Hablamos de un buen jugador, con buenas condiciones, pero después de haber estudiado todas las cosas nuestra prioridad es otra posición", explicó.

En cuanto a las posibles salidas, tampoco concretó pero aseguró que buscan las mejores opciones para el club y para los descartes. "Nos preocupa todo, las salidas como posibles entradas. Queda poco tiempo pero llegaremos a un entente. Con Ernesto hemos ido hablando sobre incorporaciones y salidas, espero que antes del miércoles podamos tener algunas ya muy claras", apuntó.

"Por supuesto que nos preocupan las salidas. Son jugadores del Barça con contrato en vigor, el Barça hará lo posible para que la operación sea buena para ellos y para nosotros", añadió en este sentido el secretario técnico del club.

En cuanto a Ousmane Dembélé, último fichaje, reconoció que intentaron ficharle el año pasado, sin éxito. "Quisimos traerlo el año pasado, llevábamos meses viéndole en el Rennes, pero él pensó que su evolución sería mejor en otro equipo, quería jugar. Luchamos muchísimo para que viniera pero al final no le pudimos convencer, quería minutos y lo hemos visto, con el tridente arriba aquí era muy difícil que pudiera jugar", señaló.

Publicidad

Diego Poncelet, en la entrevista con Antena 3 Deportes

Diego Poncelet nos desvela los trucos de su récord mundial de velocidad en monopatín a 151,83 km/h: "¡Hostia, voy rapidísimo!"

Antena 3 Deportes ha estado con el plusmarquista mundial de downhill skateboard, que pulverizó el récord del mundo con 151,83 km/h. Lejos del ruido de las cifras, nos citamos con el skater mallorquín, Diego Poncelet, para entender qué pasaba por su mente cuando su cuerpo se convirtió en un ala de pájaro y cuál es la tecnología detrás de este hito.

La culturista Marianne von Gierke en acción

Muere a los 40 años Marianne von Gierke, culturista que acababa de competir en el Mr. Olympia

La deportista chilena falleció apenas dos semanas después de participar en la competición más prestigiosa del culturismo mundial.