Y NO SOLO COMO FORMA DE HACER EJERCICIO

Y NO SOLO COMO FORMA DE HACER EJERCICIO

La bicicleta gana adeptos que la utilizan como medio de transporte

Hacer ejercicio al aire libre y muchos aprovechan el fin de semana para salir a pedalear. Es una manera de hacer deporte y de compartir tiempo con la familia y amigos. Cada día aumenta el número de aficionados a la bicicleta.

La bicicleta es la mejor manera de combinar deporte y pasar un día en familia. Más de 5000 personas han pedaleado durante todo el fin de semana por circuitos especiales en pleno bosque. 

Algunos niños se animan a montar en su propia bici, otros no quieren dejar de acompañar a sus padres y lo hacen en sillas o en carros.

Y ya no sólo como deporte sino que son muchos los que la utilizan como medio de transporte. Con el aumento de sus aficionados, crecen las innovaciones. Además, habilidad y destreza para los expertos en Biketrial. Deporte, novedades y diversión en un día que ha ido sobre ruedad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.