BUSCA LA PREESCRIPCIÓN DE SUS DELITOS

BUSCA LA PREESCRIPCIÓN DE SUS DELITOS

Carlos Fernández, exconcejal del Ayuntamiento de Marbella, decide entregarse tras once años prófugo

El exedil fue condenado en 2005 a dos años y medio de prisión por el caso Malaya. Tras once años, ha decidido poner fin a su situación de prófugo. De esta forma, lo hará desde el país donde se encuentra huido, a la espera de que su caso se resuelva durante el proceso de extradición.

El que fuera concejal del Ayuntamiento de Marbella, Carlos Fernández, ha decidido entregarse a la Justicia, según ha anunciado Espejo Público.

De esta forma, después de que fuera condenado en 2005 a dos años y medio de prisión por el caso Malaya y tras once años prófugo, ha decidido poner fin a su situación. La última pista se perdió en un aeropuerto de Portugal.

Así, al prescribir la mayoría de sus delitos, ha decidido entregarse en el país donde se encuentra huido. La prescripción la ha pedido a través de su nuevo abogado, su hermano. No obstante, su hermano no tiene firmado los poderes por parte del exconcejal para la personación, ya que quien los tenía era otro abogado que actualmente ya no le representa.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.