Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PROPÓN TU FAVORITA HASTA EL VIERNES 6

Ayúdanos a elegir la mejor ciudad para vivir los Carnavales

Buscamos la mejor ciudad para vivir estos Carnavales del año 2015. Hasta el viernes 6 puedes proponer tu favorita para que entre en nuestro ranking final. Después, puedes votar entre las candidatas finalistas y el día 20 daremos a conocer la ciudad ganadora.

 


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Málaga, elegida la mejor ciudad para pasar la Navidad

Las Navidades han terminado y tenemos un ganador: si antes de que llegase Papá Noel preguntamos por la mejor ciudad de España para pasar las fiestas, una vez que se han ido los Reyes Magos podemos decir que la ganadora ha sido Málaga, por elante de Sevilla y Madrid.

La mejor ciudad española para pasar la Navidad(LISTA CERRADA) Rec Ranking oficial recomendado

Buscamos la ciudad española con más ambiente navideño. Las mejores iluminaciones, árboles de Navidad, cabalgatas de Reyes... todo puntúa para convertirse en el lugar en el que hacer el cambio de año.

Creada el 19/12/2014
  • Málaga

    Buen tiempo y una calle Larios que añade a su ambiente habitual luces y villancicos. Málaga tiene de todo en Navidad.

  • Sevilla

    La estrella de la capital hispalense por estas fechas es el mapping sobre la fachada del ayuntamiento, pero no faltan otros atractivos en sus calles y plazas.

  • Madrid

    Sus calles iluminadas, su mercado de la plaza Mayor y su ambiente en la Nochevieja frente al reloj de la Puerta del Sol son sus grandes valores.

  • Valencia

    Mercados navideños, una feria de artesanía, pruebas deportivas y hasta una feria de atracciones son los atractivos navideños de la ciudad del Turia.

  • Barcelona

    El centro de Barcelona se llena de luz y ambiente navideño cada Navidad. Sus mercados de Navidad son una buena excusa para ganar esta votación.

  • Granada

    Granada tiene atractivos para todo el año, pero en Navidad se engalana para lucir aún más bella. La plaza de Bib Rambla es uno de sus centros neurálgicos.

  • Córdoba

    La ciudad de la Mezquita también sabe vestir sus patios por Navidad. La música, en forma de certámenes de villacincos, campanilleros y zambombas es una de las protagonistas.

  • Salamanca

    Su plaza Mayor se transforma en Navidad en el escenario de una bola gigante. Este año tiene como novedad un pasacalles por el centro de la ciudad.

  • Jerez de la Frontera

    Esta ciudad gaditana ofrece flamenco todos los días del año, pero en Navidad añade, además, pista de hielo, un Día de la Zambomba y mucho mucho ambiente.

  • Gijón

    Pistas de hielo, paseos en calesa, carruseles, Gijón se disfraza de Navidad y dedica buena parte de sus actividades a los más pequeños.

  • Gran Canaria

    ¿Se puede pasar la Navidad en manga corta? Claro que sí. Canarias tiene unas Navidades especiales y en Las Palmas hay de todo: mercadillos, música, cabalgatas...

  • Zaragoza

    La plaza del Pilar abre sus puertas a la Navidad de par en par. Este enclave turístico alberga estos días un belén, el árbol de los deseos y un mercado navideño. La Pilarica está bien rodeada.

  • Toledo

    La Ciudad Imperial es siempre un gran lugar para perderse y también tiene su encanto en Navidad. Una buena manera de cerrar el año de El Greco.

  • Cartagena

    La iluminación ensalza la belleza de esta ciudad murciana por estas fechas. Hay decenas de actividades para toda la familia y hasta una San Silvestre con más de 30 años de tradición.

  • Burgos

    La ciudad castellana se llena de ambiente navideño en estas fechas y combate el frío con mercados, conciertos, luces y decenas de actividades más.

  • Valladolid

    Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad en Valladolid. Ellos y las visitas guiadas, y teatralizadas, para ver la ciudad iluminada.

  • Palma de Mallorca

    Rodeada por el Mediterráneo y con un clima suave, la capital balear ofrece un estupendo rincón para pasar las Navidades. El centro se abre a un mercadillo que tiene de todo.

  • Pamplona

    La capital navarra no tiene ambientazo son en Sanfermines. En Navidad también hay de todo. Ojo con su Nochevieja, que se transforma en todo un Carnaval.

LISTAS

El valle del Jerte, elegido el mejor paisaje de otoño

Más de 120.000 votos ha tenido nuestra lista para elegir la mejor postal otoñal. Dos valles del norte de Cáceres han copado las primeras posiciones: el Jerte y el Ambroz. Gracias a todos por participar y por mandar vuestras fotos.

PUBLICIDAD
MÁS DE 200.00 VOTOS

La Barrosa, elegida la mejor playa de España en 2014

Con más de 70.000 votos, esta playa de Chiclana, en Cádiz, ha sido elegida la mejor de España después de dos meses de votaciones. Completan el podio las Islas Cíes y La Granadella.


Cerrar ventana
Cerrar ventana