Neriman Inocentes Estudiante, es la hermana menor de Han. A diferencia de sus otras hermanas, tiene conexión con el mundo exterior. Su relación con su hermano Han es muy buena, pero está atrapada entre su familia y la libertad.
En los últimos capítulos de Inocentes... Una vida de infierno: Neriman, el espejo de los trastornos que sufren sus hermanos
Mejores momentos | Capítulo 48 Safiye y Han, atónitos al descubrir las lesiones de Neriman: “Así es como me alivio”
Mejores momentos | Capítulo 48 Neriman, decidida a abandonarlo todo y empezar una nueva vida junto a Ege
Mejores momentos | Capítulo 48 Neriman sufre un ataque de asma por miedo a Safiye: "Ha sido por tu culpa"
Mejores momentos | Capítulo 47 La drástica decisión de Gülben para evitar más preocupaciones a su familia
Mejores momentos | Capítulo 47 Gülben impone a Neriman el castigo que ella misma sufrió: “Defenderás tu dignidad”
Mejores momentos | Capítulo 47 El romance entre Neriman y Ege sale a la luz, ¡sus hermanos les descubren juntos!
Mejores momentos | Capítulo 45 La culpa atormenta a Ege por la muerte de su padre: “Ha sido culpa mía”
Mejores momentos | Capítulo 44 Un cumpleaños muy especial: Los Derenoglu preparan a Safiye una fiesta sorpresa única
Mejores momentos | Capítulo 44 La confesión de Haluk que pone a Ege en evidencia: “Mi hijo está enamorado de ti”
Mejores momentos | Capítulo 43 Safiye e Inci, enfrentadas por la educación de Neriman: “Yo soy la que se está preocupando por ella”
Mejores momentos | Capítulo 43 Neriman provoca a Safiye y le golpea donde más le duele: “No vuelvas a ver a Naci”
Ya no tienen marcha atrás Tres verdades salen a la luz: Safiye, Han y Neriman desenmascaran su delicada realidad en ‘Inocentes’
Mejores momentos | Capítulo 42 Neriman, entre lágrimas, confiesa a Ege su peculiar trastorno: “Soy como ellas”
Mejores momentos | Capítulo 42 Safiye y Gülben, descubiertas por Neriman y sus amigos: “¿Quiénes son estas mujeres?”