Revivimos el amor de Ana y Alberto en aviones de papel

Publicidad

Un icono de la serie

Revivimos el amor de Ana y Alberto en aviones de papel

Alberto lanzó a Ana su primer avión de papel desde el ascensor de los despachos de las Galerías Velvet. Su primera intención era la de jugar con ella pero ese gesto acabó convirtiéndose en la forma clandestina de comunicarse entre ambos. Repasamos los momentos protagonizados por Ana, Alberto y los aviones de papel.

Alberto lanza el primer avión de papel a Ana

Como si de un juego se tratase, Alberto de pequeño lanza un avión de papel a Ana incitándole a jugar juntos. Nunca imaginaría que sería las forma clandestina de comunicarse entre ambos más adelante.

Ana intenta sorprender a Alberto con aviones de papel

Ana pretende sorprender a Alberto al amanecer llenándole su habitación de aviones de papel. La sorpresa se la lleva ella al descubrir que él ha pasado la noche con Cristina.

Alberto hace a Ana volar sobre aviones de papel

Tras una noche de pasión, Ana despierta como en un sueño que se hace realidad al descubrir que tiene una nueva sorpresa de Alberto. Las galerías están repletas de aviones de papel y Ana corre entre ellos hacia la azotea donde le espera el hombre de su vida.

Alberto cita a Ana para huir juntos

Ana y Alberto han vivido un amor clandestino y ambos están dispuestos a cambiar las cosas y empezar una nueva vida juntos. Sus deseos se truncan cuando están a punto de escapar.

Publicidad