Rita y Pedro, mejores momentos

Publicidad

¡Vota por el momento más divertido de Rita y Pedro!

  1. 1

    Rita y Pedro ¿embarazados?

    El padre de Mateo, que es médico, durante el parto de Ana detecta en el cuello de Rita un cloasma gestacional, una mancha que parece indicar que está embarazada.

  2. 2

    Pedro pide matrimonio a Rita

    Pedro se arma de valor y decide pedir matrimonio a Rita en plena noche de los enamorados.

  3. 3

    La tímida primera vez de Rita y Pedro

    La pareja de tímidos de Galerías Velvet, Rita y Pedro, tras haberse casado en el pueblo, tienen una cena romántica en la que ambos están nerviosos por un hecho común. Es la primera noche de los dos a solas pero las declaraciones de amor y el tacto de Pedro, hacen que todo sea más cómodo para Rita y ambos terminan fundiéndose en una tímida primera vez.

  4. 4

    El regreso de Rita y Pedro a las galerías

    Rita y Pedro regresan del pueblo después de la boda. Su vuelta a las galerías llega con una inesperada noticia.

  5. 5

    Rita, feliz e insegura tras su primera vez con Pedro

    Rita por fin ha descubierto la pasión al lado de Pedro, ha cambiado una flor por todas las que su marido le regaló la noche anterior.

  6. 6

    Rita y Pedro, pasión interrumpida por un fantasma

    Después de su larga estancia en las Galerías, la madre de Pedro por fin vuelve a Porrillos. Fue el quebradero de Rita durante todo este tiempo y consiguió que la pareja tuviese su primera discusión. Nada más irse, ambos están pensando lo mismo. Necesitan un momento de pasión para ellos solos y terminan de improvisto en la habitación de la difunta Isabel.

  7. 7

    Pedro y Rita, torpes principiantes en la visita al ginecólogo

    Rita está muy preocupada, quiere quedarse embarazada a toda costa, y le pide consejo a Lucía para acudir al ginecólogo. Pedro quiere que el médico sea un hombre calvo, gordo o, a ser posible, una chica. La pareja se decide ir al doctor Ballejo recomendados por Lucía. Pedro ha pasado paperas y tendrá que hacerse también las pruebas.

  8. 8

    Pedro quiere ahuyentar a un fantasma

    Pedro se obsesiona con la presencia del supuesto espíritu que le dio un gran susto en el que iba a ser su momento de pasión. Para solucionar el problema decide hacer una limpieza espiritual en el cuarto de Doña Isabel y acabar con la presencia que le atormenta. En ese momento aparece su primo Jonás para frenarle los pies y evitar que descubra que es Patricia la que está viviendo en esa habitación a escondidas.

RANKING

Repasamos los mejores momentos de Rita y Pedro ¡vota por tu favorito!

Rita y Pedro fueron una de las parejas más queridas por los espectadores y seguidores de 'Velvet'. Esta temporada será la última de la codiciada serie y por eso hemos querido hacer una recopilación de los mejores momentos que estos dos tortolitos nos ofrecieron. Si quieres revivirlo, quédate a ver este ranking y vota por tu favorito.

Publicidad