RUEDA DE PRENSA | EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

RUEDA DE PRENSA | EL FINAL NO ESTÁ ESCRITO

Un despliegue sin precedentes para convertir el final de ‘Velvet’ en el evento televisivo del año

Atresmedia Televisión se vuelca con la despedida de 'Velvet' poniendo en marcha un despliegue histórico en la ficción española que convertirá este último capítulo de la serie en el evento televisivo del año. Un capítulo final que será único e inolvidable y que contará con una parte del episodio que se retransmitirá en riguroso directo. ¡Así será el gran final de 'Velvet'!

Pese a que ellos dos, Alberto Márquez y Ana Rivera, serán los auténticos protagonistas de este directo, junto a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre también estarán Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey, Asier Etxeandia y Adrián Lastra que encarnarán por última vez a Clara, Rita, Mateo, Raúl y Pedro, respectivamente. Es la guinda con la que Atresmedia ha querido coronar el final de ‘Velvet’.

De nuevo, Series Atresmedia vuelve a marcar un hito en la ficción española con una despedida novedosa, cuidada y especial de la que es una de sus series de mayor éxito tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.

Así es el desafío de retransmitir ficción en directo: Un despliegue sin precedentes y con tecnología de última generación para que el directo sea un éxito

'Velvet' se despide para siempre con un final único: Así será el final de la apasionante historia de Ana, Alberto y todos sus amigos de las ya famosas Galerías Velvet.

Miguel Ángel Silvestre: "Los nervios se me pasarán al ver a Paula delante"

Paula Echevarría: "Este despliegue me pone muchísimo"

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.