CRISTINA CASTAÑO ES MACARENA

CRISTINA CASTAÑO ES MACARENA

Cristina Castaño: "Macarena es una mujer tiburón y poderosa, maneja a su 'toy boy' a su antojo"

Cristina Castaño se mete en la piel de Macarena en 'Toy Boy', una mujer muy poderosa, dueña de su empresa y que tiene a un 'toy boy' (Jesús Mosquera) al que maneja como ella quiere. Su vida se verá empañada cuando su amante, Hugo Beltrán, que cumple condena por presunto asesinato, salga de la cárcel gracias a Triana (María Pedraza). Cristina nos ha adelantado en el rodaje de Málaga todos los detalles sobre su personaje, y de los ingredientes que reúne la nueva serie de Atresmedia Televisión para enganchar al espectador.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 17/03/2019

'Toy Boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3 ya tiene a su tres protagonistas principales: Jesús Mosquera ('Allí abajo'), Cristina Castaño ('Cuerpo de Élite') y María Pedraza ('La casa de papel'). 'Toy boy' está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

Jesús Mosquera es Hugo Beltrán

María Pedraza es Triana Marín

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.