Sexo salvaje y un peligroso baile, así es el duodécimo capítulo de ‘Toy boy’

Publicidad

TODOS LOS DETALLES DEL CAPÍTULO 12 DE 'TOY BOY'

Sexo salvaje y un peligroso baile, así es el duodécimo capítulo de ‘Toy boy’

Jairo recibe una paliza y le roban un pendrive con la confesión de Andrea Norman. Los 'Toy boy' protagonizan su baile más peligroso para recuperarlo y se infiltran en la fiesta de los irlandeses. Hugo descubre la gran traición de Iván con Macarena. Y Macarena Medina vuelve a recurrir a un stripper para complacer su deseo sexual, peroes interrumpido por el inspector Zapata que le ofrece una valiosa información, ¿aceptará al chantaje? Disfruta de la serie completa en ATRESplayer PREMIUM.

Andrea está en shock tras la traición de Jairo, que ha aceptado el dinero de Mateo para abandonarle y así salvar a su familia con el cheque del pequeño de los Medina.

Por su parte, el ‘Toy boy’ se niega a irse de Marbella y abandonar a sus compañeros y a Andrea, parte fundamental del trato realizado con Mateo, lo cual provoca que este contrate a unos sicarios irlandeses para asustar y advertir a Jairo.

Los 'Toy boy' protagonizan su baile más peligroso

Hugo descubre que durante la paliza a Jairo, los irlandeses han robado el pendrive con la confesión de Andrea Norman. Con el único objetivo de recuperarlo, los ‘Toy Boy’ deciden infiltrarse en una fiesta privada y protagonizar su baile más peligroso.

La traición de Iván

Triana ha encontrado algo en las escrituras del Inferno que ha llamado su atención. La joven abogada sabe que la empresa que abaló el Inferno hace cinco años está a nombre de Mateo Medina.

Y durante esta conversación sale a la luz la gran traición de Iván. El joven ha mantenido relaciones sexuales con Macarena mientras Hugo estaba en la cárcel. ¿Cómo habrá reaccionado al enterarse?

Además, Triana destapa que una sociedad que los Medina utilizan para blanquear dinero. A través de dicha sociedad adquirieron un inmueble en Melilla, justo donde Philip permaneció oculto siete años. Posteriormente, Triana descubre que Macarena sabía que su marido estaba vivo puesto que, durante esos años, Philip recibió vídeos de todos los cumpleaños de su hijo.

Finalmente, los ‘Toy Boy’ consiguen recuperar el pendrive con un plan muy peligroso en la fiesta de los irlandeses. Pero el inspector Zapata les detiene y se hace con el vídeo antes de que Hugo pueda verlo al confiscar sus pertenencias en la comisaria.

El sexo salvaje de Macarena Medina, interrumpido por el inspector Zapata

Uuna débil Macarena ha vuelto a recurrir a una página de strippers para saciar sus necesidades. Mientras disfruta con el sexo una llamada interrumpe su momento de placer. Se trata del inspector Zapata que le comunica que tiene una información muy importante que podría interesarle.