Toy boy

Publicidad

COMIENZAN A RODAR EN OCTUBRE

Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza protagonizan ‘Toy Boy’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión

'Toy boy', la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3 ya tiene a su tres protagonistas principales: Jesús Mosquera ('Allí abajo'), Cristina Castaño ('Cuerpo de Élite') y María Pedraza ('La casa de papel'). La ficción, producida en colaboración con Plano a Plano, se encuentra actualmente en fase de preproducción, a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones este próximo mes de octubre. 'Toy boy' está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez.

La nueva serie de Antena 3 hará de la Costa del Sol el epicentro de su rodaje, que se llevará a cabo íntegramente en localizaciones reales; tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia.

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona o Benalmádena serán algunas de las localidades que acojan las grabaciones de la nueva serie original de Atresmedia Televisión.

César Benítez, Sonia Martinez, Emilio A. Pina, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez y Emilio Pina y Emilio Amaré son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Iñaki Mercero será el director principal de ‘Toy boy’ mientras que Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez estarán al frente del guion.

Así es 'Toy boy'

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una empresa de abogados importantes iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio?

Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que llevó a una persona inocente a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia… y venganza.

Jesús Mosquera es Hugo Beltrán

María Pedraza es Triana Marín

Publicidad