Publicidad

Antena 3 » Series » Toy boy » Noticias

VISTO EN REDES SOCIALES

Aplauso unánime en las redes sociales para una espectacular Cristina Castaño en 'Toy boy'

'Toy boy' se estrena en Antena 3 como la serie más vista del día con 1.849.000 espectadores. Cristina Castaño da vida a Macarena Medina en este thriller que promete revolucionar y subir la temperatura de los espectadores en la noche de los miércoles. Su actuación ha sido muy aplaudida en las redes sociales y... ¡así han ovacionado a la actriz!

Jesús Mosquera y Cristina Castaño suben la temperatura de Antena 3 con el estreno de ‘Toy boy’

Así es Macarena Medina

Cristina Castaño interpreta a Macarena en 'Toy boy'. Cuando conoció a Hugo estaba sobre el escenario, bailando casi desnudo y se encaprichó al momento. Para Macarena era una debilidad controlada, pero cuando fue procesado como el asesino de su marido, no dudó en que el chico había perdido la cabeza por ella. Siete años más tarde, la salida de Hugo de la cárcel va a venir en un momento muy inoportuno: a punto de firmar una concesión multimillonaria, no puede permitir que un escándalo enterrado arruine su imagen pública. Pero esta vez, quizás, ni todo el oro del mundo lo pueda evitar.

Así es Hugo Beltrán

Jesús Mosquera interpreta a Hugo en 'Toy boy', el protagonista de la historia. Hijo de madre adolescente, y criado por su abuela en Madrid, siempre ha tenido que buscarse las castañas por sí mismo. No tarda en convertirse en un trozo de carne fresca lista para ser consumida por los privilegiados de Marbella. Tras su paso por la cárcel toma una decisión: dejar de ser un juguete en manos de los demás, para dar un paso adelante y reclamar su lugar. Endurece su cuerpo, sus puños y su corazón. A partir de ese momento, Hugo se convierte en el tipo al que hay que respetar y temer.

'Toy boy'

La trama de la serie gira en torno a la historia de Hugo, un joven stripper interpretado por Jesús Mosquera, que tras una noche de fiesta se despierta al lado de un cadáver. Un asesinato que le acabará relacionando con los Medina.

El punto de partida del primer capítulo de 'Toy boy' se sitúa en la salida de la cárcel de Hugo. El stripper conoce a Triana, una joven e inexperta abogada, que decide reabrir su caso al descubrir muchas irregularidades. La salida de Hugo vuelve a abrir viejas heridas en la zona de la Costa del Sol, donde muchos querrán verlo desaparecer.

Publicidad