Personajes de 'Tierra Amarga'

Furkan Palali es Fikret Fekeli en 'Tierra Amarga'

Furkan Palali es Fikret Fekeli en 'Tierra Amarga'

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Personajes

Llega a Adana el sobrino de Fekeli, uno de los nuevos protagonistas de la serie.

Fikret Fekeli es uno de los últimos personaje en pisar las tierras de Çukurova. El galán es el sobrino de Fekeli, a quien no ve desde hace 30 años.

Después de tres décadas viviendo en Alemania, el joven regresa cargado de misterios y muchas incógnitas. Fekeli se reencuentra con su pasado y no duda en acoger en su casa a su sobrino y ponerle al frente de su negocio junto a Yilmaz.

Fikret se caracteriza por ser un hombre impulsivo e imprudente en el amor. Fikret está cargado de misterios que no sea recordar. Sin duda, revolucionará las vidas de los habitantes de Çukurova.

¿Quién es Furkan Palali?

El actor que se pone en la piel de Fikret Fekeli es el modelo y actor Furkan Palali, quien nació el 27 de octubre de 1986 en Konya, Turquía. Desde muy joven le apasionó el mundo del deporte, en especial el baloncesto, hobby que se convirtió en su profesión.

Años más tarde descubrió su verdadera vocación en la interpretación, ámbito al que ahora se dedica en cuerpo y el alma. Furkan Palali ha participado en varias producciones de cine y algunas series, pero, a parte de 'Tierra Amarga', destacan "Habitación 309” y “Mi mentira más dulce”.

Publicidad