Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Abdülkadir pierde los nervios con Betül y la amenaza para siempre

Publicidad

¡No te pierdas lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como Hakan y Abdülkadir hacían las paces. Hakan ha revelado que fue él quien limpió las huellas de Züleyha de la pistola que mató a a Ümit, ya que él no deja nada al azar. Posteriormente, le ha dicho a Keskin que tiene que dejar en paz a Züleyha. Su venganza contra Demir sigue en pie, pero Züleyha es buena y no tiene nada que ver.

Abdülkadir parece que ha aceptado y ha dicho que dejará en paz a Züleyha. Pero, ¿será realmente capaz de hacerlo?

Por otro lado, hemos visto como gracias a que Hakan limpiara las huellas de la pistola de Züleyha, la joven no tendrá que ir a la cárcel. ¡El fiscal le ha pedido disculpas por inculparla! Ahora se centrarán en descubrir quién acusó a Züleyha y quién tenía el arma que mató a Ümit. ¿Lo descubrirá?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Betül se enfrenta a Abdülkadir muy enfadada. ¡La joven casi acusa a Züleyha porque él se lo dijo! Ha llegado muy nerviosa al despacho pidiendo una explicación, y él, tras varios intentos de calmarla... ¡La ha agarrado muy agresivo del cuello! Y le ha dicho que a partir de ahora deberá de hacer lo que él le diga... ¡Betül se ha quedado muy asustada! ¿Se merece ese trato la joven? ¿Le hará caso? ¿Seguirá siendo su aliada? ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga'! Y adelántate a su emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad