Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Demir entra en cólera al enterarse del incidente en la mansión Yaman

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto cómo Sevda y Züleyha han enterrado el cadáver de uno de los ladrones. Tuvieron que dispararle porque estaba a punto de llevarse al pequeño Adnan. La cantante no se lo pensó y le pegó un tiro en la pierna. Pero no fue suficiente. El ladrón alcanzó su pistola y quería disparar a Sevda. Por suerte Züleyha llegó a tiempo y pudo evitarlo con un disparo. Las dos mujeres decidieron deshacerse del cadáver esa misma noche y, aunque pensaban que nadie las veía, estaban siendo observadas. ¿Quién será?

Además, Fikret ha decidido declarar en favor de Demir. El joven ha reflexionado después de su conversación con Lütfiye y le ha contado toda la verdad a la policía. Ahora ya se sabe que a Ümit no la agredió nadie, sino que se cayó por las escaleras cuando trataba de empujar a Fikret. Además, en la comisaría, el joven se ha reencontrado con su tío Fekeli, al que no veía desde que discutieron en el rancho. ¿Se reconciliarán?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo vuelve Demir a la mansión Yaman. El joven ha sido liberado de la cárcel después de que Fikret haya declarado en su favor. Sin embargo, al llegar a casa, Demir se ha dado cuenta de que algo ha pasado, pero nadie se atreve a contarle nada. Él insiste, y finalmente Gaffur le cuenta todo sobre el asalto que ocurrió la noche anterior. Demir se ha enfadado mucho, ¿buscará venganza? ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad