TIEMPOS DE GUERRA

TIEMPOS DE GUERRA

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti en 'Tiempos de guerra'

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti en 'Tiempos de guerra', la nueva apuesta de ficción para el prime time de Antena 3. Carmen Angoloti lidera un grupo de Damas enfermeras que parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Seguro que te interesa

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti
Alicia Borrachero es Carmen Angoloti | antena3.com

Así es Carmen Angoloti:

Firme, luchadora, profesional, con carácter, empática. Es una profesional válida y paciente. Una gestora nata, siempre dispuesta a buscar más recursos para los enfermos.

Su posición de dama privilegiada lleva a muchos a recelar de ella, pero a ella poco le importa, pues Carmen es la primera que se levanta y la última que se acuesta. No pasa desapercibida ni se deja avasallar por los que la rodean: militares, médicos y demás personal saben que, si algo se mete en la cabeza de Carmen Angoloti, de nada sirve que intenten disuadirla.

Alicia Borrachero es Carmen Angoloti en 'Tiempos de guerra' | antena3.com

Su trato con Vicente, el Jefe de Sanidad Militar, un hombre acostumbrado a hacer cumplir las normas que él mismo impone no será fácil. Vicente ve en la Duquesa una mujer que pone en jaque su autoridad.

Alicia Borrachero (Carmen) y Pepe Sacristán (coronel Vicente Márquez) en Tiempos de guerra | antena3.com

Seguro que te interesa

| Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 03:08 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.