Publicidad

Antena 3 » Series » Tiempos de guerra » Noticias

ACTOR EN 'TIEMPOS DE GUERRA' Y PRODUCTOR EN 'EL AMANTE'

Álex García, un amante a dos bandas: "Soy un apasionado de lo que hago"

Tras un intenso día de rodaje de 'Tiempos de guerra' como Fidel Calderón, Álex García nos recibe, con las manos 'ensangrentadas', en su local de ensayos donde nos muestra su otra faceta: la de productor de 'El Amante'. Hablamos con el actor y productor en uno de sus mayores momentos de éxito personal y profesional.

Álex García, en el papel del médico Fidel Calderón, protagoniza junto con Amaia Salamanca, Alicia Borrachero y Pepe Sacristán, la nueva apuesta de ficción de Atresmedia.

Álex bromea por ser un amante a dos bandas, tanto como Fidel en la ficción, como por la obra de teatro en la que está inmerso.

El actor nos muestra su lado más cercano y polifacético desde su lugar de ensayos donde dirige, como productor y director creativo, la obra teatral de 'El Amante' de Harold Pinter. Una fiesta con un cóctel sorprendente donde te esperan; Verónica Echegui (Sarah), Daniel Pérez Prada (Richard), Junio Valverde (John), Álex García y Nacho Aldeguer (amigos cocktail). La obra se estrena el viernes 8 de septiembre en el teatro Kamikaze (Madrid).

Álex García confiesa ser mejor actor desde que conoce la profesión desde otro punto de vista.

¿Quieres saber qué tienen en común Álex García y Fidel Calderón?, ¿Se atrevería a ser productor de 'Tiempos de guerra'?

Álex García y Álex Gadea se desmelenan a ritmo de Maluma

Las bonitas palabras de Alex Garcia sobre Verónica Echegui

Publicidad