No te lo pierdas

Juanjo Puigcorbé habla sobre su personaje, don Pedro en Sueños de libertad: "Él utiliza a su hermana para que le haga favores"

El mítico intérprete habla sobre su personaje, Pedro Carpena y la trama con su hermana Irene, a quien da vida Ana Labordeta.

Don Pedro

Publicidad

Juanjo Puigcorbé da vida al malvado don Pedro Carpena en Sueños de libertad, la serie que triunfa cada tarde en las sobremesas de Antena 3 y es la serie más vista de la televisión.

Pedro tiene una peculiar relación con su hermana Irene, quien solo le tiene a él en el mundo y está prácticamente "a su servicio".

Lo cierto es que las cosas están cambiando en su relación desde que él se casó con Digna, y por otro lado, Irene ha descubierto que Cristina es su hija biológica, la que tuvo que dar en adopción cuando era joven.

En esta historia de Irene y Cristina, su hermano tiene mucho más que ver de lo que ella puede imaginarse... ¿Qué va a pasar cuando todo salga a la luz?

Irene en el capítulo 327 de Sueños de libertad

"Espero que tenga redención"

Puigcorbé habla de su personaje como "un malvado que no quiere serlo, pero lo es". Ya que le hemos visto amenazar y chantajear a muchos de los otros personajes de la serie, sobre todo a los De la Reina.

Respecto a su relación con su hermana Irene cuenta que, la vida propia que tenga ella, a don Pedro "no le sentará nada bien". En referencia a toda su trama con su hija Cristina y sobre cómo se va a ir desarrollando. Bromea con que juntos son los "hermanísimos".

"El público ya ve el bicho que es don Pedro", confiesa entre risas el actor.

No obstante, explica que cree que su personaje tiene un corazón de niño, que tiene muchas contradicciones. De hecho, espera que al final de todo don Pedro tenga redención a todos sus pecados y maldades. ¿Lo conseguirá?

No te pierdas todas las novedades de don Pedro de lunes a viernes en Antena 3 a las 15:45h.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

César Bravo

“Lo único que me interesa de Oramas eres tú”: La Encrucijada, el próximo jueves dos nuevos capítulos en Antena 3

David no para de sospechar de César: el mexicano parece saberlo todo de los Oramas, mientras que ellos no saben nada de él. El próximo jueves, no te pierdas dos nuevos capítulos de La Encrucijada, la serie revelación de este verano, a las 22:50 horas en Antena 3.

Capítulo 353 de Sueños de libertad; 18 de julio: Cristina descubre un gran secreto sobre su pasado que cambiará su futuro para siempre

Capítulo 353 de Sueños de libertad; 18 de julio: Cristina descubre un gran secreto sobre su pasado que cambiará su futuro para siempre

La situación actual de Cristina lleva a Irene a decidirse. Por fin cuenta un secreto que lleva años guardando.