La verdad ha salido a la luz

El doble crimen de Jesús de la Reina: así acabó con la vida de Clotilde y Valentín

Lleno de rabia por descubrir que su mujer pensaba fugarse con su primo, el hijo de Damián se llevó a dos vidas por delante

Publicidad

Las sospechas de Begoña han resultado ser ciertas: Jesús le ha confesado a su padre que mató a Clotilde y a Valentín hace seis años. Las obras de la nueva carretera podrían provocar que el secreto salga a la luz y por eso Jesús ha tenido que contarle a Damián que él mismo enterró el cuerpo de Valentín.

La noche en la que ocurrieron los hechos, Clotilde y Valentín planeaban fugarse juntos. Los dos llevaban tiempo manteniendo una relación clandestina y estaban muy enamorados. Sin embargo, aunque el hijo de Digna le había robado el dinero a su familia para empezar una nueva vida junto a su amor, ella le dijo que no podía dejar a Julia sola, ni tampoco separarla de Jesús.

Justo cuando esta conversación estaba teniendo lugar, Jesús de la Reina apareció hecho una furia detrás de unos arbustos. El hijo de Damián apuntó con un arma a su primo, pero Valentín, en lugar de callarse, aprovechó la ocasión para reprocharle a Jesús lo mal marido y padre que era y le dejó claro que su mujer y él estaban enamorados.

Lleno de rabia por esas palabras, Jesús disparó su arma para acabar con la vida de Valentín, pero Clotilde se puso delante de él para salvarle… ¡Y la madre de Julia murió en el acto!

Jesús no podía creerse que acabase de matar al amor de su vida y después de agarrar su cuerpo del suelo con los ojos lleno de lágrimas, se enfrentó a su primo Valentín. A pesar de que él le dejó claro que su mujer no pensaba abandonarlo, el dolor se apoderó de Jesús y volvió a disparar su arma contra su primo, matándolo al instante.

¿Hasta cuándo durará la farsa de Jesús?

Después de cometer el doble asesinato, Jesús tuvo que improvisar para evitar ser descubierto. Enterró a Valentín en un lugar aparentemente seguro y llevó el cuerpo sin vida de Clotilde afirmando que su primo la había matado y había huido con todo el dinero que había robado.

En ese momento, y para evitar un escándalo en la familia, Damián propuso inculpar a Lázaro Ramos del asesinato de Clotilde. Ese hombre estuvo varios años en prisión, pero después de pasar unos días en libertad y volver a la cárcel, murió en extrañas circunstancias después de una sospechosa llamada que hizo Jesús.

Ahora que Damián ha descubierto el secreto mejor guardado de su hijo se hace muchas preguntas: ¿Qué ocurrió con el dinero que había robado Valentín? ¿Escribió Jesús la famosa carta que recibió Digna? ¿Cuándo descubrió Jesús que su hija y su primo lo engañaban?

¡No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad para conocer las respuestas!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad