Capítulo 76

Begoña se enfrenta a Jesús... ¡pero él vuelve a golpearla y la encierra en su habitación!

La enfermera acusa de asesino a su marido y él se defiende con agresividad tras haber perdido completamente el juicio.

Publicidad

Begoña descubrió en la caja fuerte del desván de su marido el anillo y unos bonos a nombre de Valentín. La joven no tuvo más que atar cabos para llegar a la conclusión de que Jesús había matado a su primo.

Aunque Begoña quería guardar silencio hasta saber bien qué hacer, Jesús ha descubierto que tiene el anillo de Valentín tras una acalorada discusión con ella y con Julia en la habitación. ¡Ahora la enfermera debe darle explicaciones!

"Tú mataste a Valentín", acusa directamente Begoña a Jesús. Su marido se defiende y le dice que se está volviendo loca, como su madre, pero la enfermera tiene claro lo que vio y su teoría se respalda con el comportamiento que su marido ha tenido desde que descubrió que Julia no es hija suya.

En mitad de la discusión, Jesús le da una bofetada a su mujer al escuchar como lo acusa también de haber matado a Clotilde. Aunque la enfermera intenta escapar, el hijo de Damián consigue retenerla y la encierra en la habitación. ¿Le contará Begoña a alguien lo que ha descubierto?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad