A partir de las 22:00h

Avance del estreno de Sueños de libertad: la vuelta de Andrés revoluciona la paz de la familia de la Reina

Andrés regresará tras cinco años en el ejército y Jesús está especialmente de malas pulgas por volver a ver a su hermano. ¿Cómo será su reencuentro?

Publicidad

Esta noche por fin llega el gran estreno de Sueños de libertad. En la franja del prime time, a las 22:00 horas en Antena 3 los espectadores podrán descubrir todos los secretos que esconde la nueva ficción. Además, al día siguiente, ya podremos empezar a ver Sueños de libertad a las 15:45 de lunes a viernes.

Por aquí tenemos un adelanto de lo que se verá en el estreno de la superproducción del año. Seis meses antes de la trepidante persecución entre Jesús y Begoña, descubrimos el verdadero comienzo de la historia de la fábrica de la Reina y todos los personajes que se ven envueltos en ella.

La familia de la Reina desayuna tranquilamente en el porche de su inmaculada mansión y los ánimos están revueltos. Andrés, el hijo pequeño de los De la Reina, vuelve a casa tras cinco años fuera. Marta, su hermana, y Damián, su padre, están especialmente emocionados, y Julia, la pequeña de Jesús, tiene ganas de conocer a su tío. Begoña también tiene curiosidad por descubrir a su cuñado ya que no pudo asistir a su boda con Jesús. Él , por su parte, no tiene ninguna gana de que se hermano pequeño regrese... ¿Qué es lo que pasa entre ellos?

Los De la Reina dirigen felizmente la fábrica de perfumes y, aparentemente, son una familia muy feliz con Begoña y Jesús recién casados: ¿irrumpirá Andrés esta paz?

¡Damián quiere que todo esté perfecto para la vuelta de su hijo pequeño! ¿Qué pasará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad